CAMPO FÚTBOL | El campo municipal de fútbol Antonio Jover de Agost luce un nuevo aspecto tras las últimas actuaciones de mejoras que se han realizado gracias a la Diputación de Alicante. Alrededor de 460.000 euros de inversión para adecuar muros, gradas, sistema de riego y césped.
El primer partido en rodar el nuevo campo fue el amistoso entre el Agost FC y el Hércules CF de Alicante, que vuelven a encontrarse de nuevo después de siete décadas cuando se inauguró originalmente el estadio local. Acogió el trofeo Villa de Agost con un aforo de 1500 personas aproximadamente. Tanto el alcalde de Agost (Juanjo Castelló) como el presidente de la Diputación de Alicante (Toni Pérez) coinciden en la «apuesta por el deporte local» que además beneficiará a su práctica y a su futuro gracias a las escuelas deportivas.
Un Hércules recién ascendido a Primera Federación del que los agosteros tuvieron la oportunidad de recibir a este rival de categoría superior. Asistieron el presidente de la Diputación de Alicante (Toni Pérez), el presidente del Hércules CF (Carlos Parodi), el presidente del Agost FC (Andrés Romero), el vicerrector de la Universidad de Alicante (Salvador Ivorra) y la corporación municipal del ayuntamiento de Agost.
El ayuntamiento de Agost agradece a la afición su asistencia a este evento, y en especial, a la Diputación de Alicante seguir apostando por nuestra ciudad, también al Hércules CF por su participación y arropo de su presidente (Carlos Parodi), así como de las autoridades y amistades que asistieron y de todas las fuerzas de seguridad que velaron para que el partido transcurriese con normalidad (Policía Local, Guardia Civil, Protección Local y Policía Autonómica).
Resultado final de 0 – 4 a favor de los blanquiazules.