
Servicio de Atención e Información de las Personas Consumidoras Gratuito
Contactar con Enrique Pérez a través de:
- correo electrónico: alacant@uniodeconsumidors.org
- teléfono: 965 217 852 en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h


En qué consiste este servicio:
- Asesorar, atender, informar, representar y defender los derechos de las personas consumidoras en materia de consumo, cuando estos se vean vulnerados, tanto en la compra de un productor con en la prestación de un servicio.
- Abarcamos todos los sectores: agua, luz, gas, telefonía, compras online, compras en comercio, seguros, bancos, viajes, transportes, mudanzas, electrodomésticos, etc
- Nos encargamos de realizar la mediación entre la empresa y la persona consumidora, previa reclamación del usuario/a, llevando la reclamación, si procede, hasta el organismo competente como: Banco de España, Dirección General de Seguros, Agencia Estatal de Seguridad Aérea, etc. En aquellos casos en los que se pueda, derivamos la reclamación a la Junta Arbitral de Consumo y Junta Arbitral de Transportes.
- Todo el servicio esta subvencionado por la Diputación de Alicante, siendo totalmente gratuito para los vecinos y vecinas de Agost.
- La atención es telefónica o por correo electrónico, aunque dado lo cerca que Agost está de Alicante, si alguien lo necesita, puede pedir cita y lo atendemos personalmente.
- El servicio por teléfono se presta de lunes a viernes de 9h a 14h y deben preguntar por Enrique Pérez.