Portada » Atención al Consumidor
Servici d'Atenció e informació de les Persones Consumidores

Servicio de Atención e Información de las Personas Consumidoras Gratuito

Contactar con Enrique Pérez a través de:

  • correo electrónico: alacant@uniodeconsumidors.org
  • teléfono: 965 217 852 en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h

En qué consiste este servicio:

  • Asesorar, atender, informar, representar y defender los derechos de las personas consumidoras en materia de consumo, cuando estos se vean vulnerados, tanto en la compra de un productor con en la prestación de un servicio.
  • Abarcamos todos los sectores: agua, luz, gas, telefonía, compras online, compras en comercio, seguros, bancos, viajes, transportes, mudanzas, electrodomésticos, etc
  • Nos encargamos de realizar la mediación entre la empresa y la persona consumidora, previa reclamación del usuario/a, llevando la reclamación, si procede, hasta el organismo competente como: Banco de España, Dirección General de Seguros, Agencia Estatal de Seguridad Aérea, etc. En aquellos casos en los que se pueda, derivamos la reclamación a la Junta Arbitral de Consumo y Junta Arbitral de Transportes.
  • Todo el servicio esta subvencionado por la Diputación de Alicante, siendo totalmente gratuito para los vecinos y vecinas de Agost.
  • La atención es telefónica o por correo electrónico, aunque dado lo cerca que Agost está de Alicante, si alguien lo necesita, puede pedir cita y lo atendemos personalmente.
  • El servicio por teléfono se presta de lunes a viernes de 9h a 14h y deben preguntar por Enrique Pérez.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Agost
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.