El taller participativo sobre la Agenda 2030 recoge ideas y propuestas para el Agost del futuro

Fecha:

Categoría:

Noticias

Portada » Noticias » El taller participativo sobre la Agenda 2030 recoge ideas y propuestas para el Agost del futuro

El pasado viernes se realizó un taller participativo sobre el futuro de Agost basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Asistieron empresarios, ciudadanos, políticos y técnicos municipales para diseñar conjuntamente un plan o estrategia como base para desarrollar en un futuro en nuestra localidad.

Algunos de los aspectos que se realizaron en este taller fueron análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades), también una lluvia de ideas sobre los ejes de economía, ecosistema, política y cultura, además de ponerlas en común y debatir sobre ellas.

Este proyecto está subvencionado por la Generalitat Valenciana (vicepresidencia segunda, conselleria de servicios sociales, igualdad y vivienda).

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Agost
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.