La juventud de Agost comienza un taller de teatro gratuito los sábados por la mañana

Fecha:

Categoría:

Cultura, Noticias

Portada » Noticias » La juventud de Agost comienza un taller de teatro gratuito los sábados por la mañana

La asociación juvenil Generació que Lluita se pone a trabajar con Agost Jove en la creación de una propuesta escénica para la clausura del Parque Encuentado 2024.

A través del taller titulado «Enquenta’Teatre» la asociación estará ensayando todas las semanas con jóvenes amantes del teatro los sábados de 11 a 14h en el salón de actos de la Casa de Cultura.

¡Puedes venir a participar! ¡Es gratis!

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Agost
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.