Avalem Joves Plus (Fondo Social Europeo)

Bono Social Eléctrico

| 15 abril, 2020

INCLUYE MEDIDAS URGENTES ECONÓMICAS PARA HACER FRENTE AL COVID-19, COMPRENDIDAS EN EL REAL DECRETO-LEY 11/2020, relacionadasa la inclusión como beneficiarios dle Bono Eléctrico a los trabajadores autónomos que hayan visto afectada su actividad como consecuencia del COVID-19, bien sea por el cese total de su actividad económica o bien por reducción de su facturación en el mes anterior en un 75% del promedio de los últimos 6 meses.

REQUISITOS:

  • Tratarse de un consumidor vulnerable: familia numerosa, monoparental, persionista, víctima de violencia de género, víctima de terrorismo, discapacidad mínima del titular o miembro unidad familiar de un 33%, ser un trabajador autónomo afectado económicamente por el COVID-19.
  • Se debe solicitar únicamente para la vivienda habitual del titular.
  • Que el titular esté acogido al precio voluntario para el pequeño comsumidor (PVPC), o en caso de no estarlo debe aceptar su formalización.
  • No superar el consumo máximo mensual de 345 kWh y 4140 kWh anual

DESCUENTOS:

Según situación económica oscilaría entre el 25% hasta un 40% o superior.

PRÓRROGA:

Las solicitudes de Bono Social que hayan sido concedidas y deban renovarse en estas fechas lo harán a partir de septiembre por lo tanto queda prorrogada esta bonificación hasta esa fecha en que deban renovar.

MÁS INFORMACIÓN:

Puede contactar con el Centro Social llamando al 965 691 740, de 9 a 14 h.

CARTEL:

Category: Bienestar Social, Covid-19, Noticias

Los comentarios están cerrados.