Avalem Joves Plus (Fondo Social Europeo)

Anuncio suspensión de actividades y cierre de parques e instalaciones municipales

| 10 enero, 2021
Ajuntament d'Agost

ANUNCIO

Por el Sr. Alcalde-Presidente, con fecha 9 de enero de 2021, se ha dictado la siguiente RESOLUCION:

«RESOLUCIÓN de ALCALDÍA

PRIMERO.- En previsión de la evolución del COVID-19 se realiza propuesta de adopción de medidas organizativas internas y externas, con recomendaciones a aplicar por los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana para prevenir las consecuencias de la epidemia, siguiendo las instrucciones de la Resolución de 5 de enero de 2021 de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

SEGUNDO.- El objetivo de estas medidas de actuación preventiva es evitar y limitar la transmisión de los virus propios del COVID-19 e impedir las infecciones virales, protegiendo a los usuarios de las instalaciones.

TERCERO.- Considerando las competencias que me atribuye la legislación sectorial y de régimen local, así como la potestad de autoorganización municipal y la necesidad de adoptar medidas, dentro de las competencias locales, que aúnen la protección de la salud tanto de nuestros vecinos y vecinas.

RESUELVO

PRIMERO.- No autorizar la realización de ningún evento o actividad con concentración de personas: espectáculos públicos, actividades recreativas y socioculturales, exhibición de animales y celebraciones populares.

SEGUNDO.- Se suspenden las competiciones de equipos, tanto federados como no, para las categorías prebenjamín, benjamín o alevín. (Nacidos del año 2009 al 2014).

TERCERO.- Suspender las actividades juveniles:

  • AGOST JOVE

CUARTO.- Se ordena el cierre de las siguientes instalaciones municipales:

  • PARQUE EMILIO PAYÁ
  • PARQUE MORELLÓ
  • AUDITORIO MUNICIPAL
  • POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
  • REFUGIO DEL PARQUE MUNICIPAL EL RUGLÓ
  • PARQUE MUNICIPAL DEL RUGLÓ
  • PARQUE CONCEPCIÓN VICEDO

QUINTO.- Establecer todas estas medidas hasta nuevo aviso, en función de la evolución del problema de salud pública y de conformidad con las decisiones que se vayan tomando desde el Gobierno Central o la Comunidad Autónoma.

SEXTO.- Publicar en tablón de anuncios y sede electrónica.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente y yo la Secretaria-Interventora doy fe.»

Lo que se hace público para general conocimiento.

LA SECRETARIA

Carmen María Sánchez Velasco

Category: Bandos, Covid-19, Destacado, Noticias

Los comentarios están cerrados.